PlayStation Studios adquiere a Valkyrie Entertainment

PlayStation Studios compra Valkyrie Entertainment.

El estudio ha colaborado en títulos como Halo Infinite o God of War

El sábado se anunció la compra de Valkyrie Entertainment por parte de PlayStation. El estudio mencionado, con sede en Seattle y fundado en 2002, cuenta con una gran experiencia en el medio, ya que ha colaborado en juegos como los de Halo Infinite, God of War o League of Legends, por ejemplo.

“Somos un equipo de desarrolladores de juegos experimentados apasionados por la calidad y el trabajo inteligente. Tenemos una baja rotación y más de 11 años de experiencia promedio en la industria”, así se definen desde Valkyrie Entertainment en su página web.

Volviendo a la adquisición que protagoniza la noticia, el propio jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. “El estudio hará contribuciones invaluables a las franquicias clave de PlayStation Studios“, comentó Hulst en su comunicado.

De este modo, Sony sigue sumando estudios a sus filas, ya que no hace tanto (bueno, en verdad un poco si) que la compañía se hizo con los servicios de Bluepoint Games. Además, como ya sabéis, no ha sido la única compra durante este año por parte de la compañía japonesa. Habrá que ver cómo evoluciona todo y si PlayStation sigue adquiriendo más estudios.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.