Star Wars Eclipse tardará más de lo esperado en llegar

Afirman que se trata de un proyecto muy ambicioso y que no se encuentra cercano a su fin.

Durante los The Games Award 2021, que nos dejó una cantidad más que interesante de títulos, se mostró un teaser de lo que sería un nuevo juego del universo Star Wars desarrollado por Quantic Dream, estudio desarrollador de Detroit Become Human y Heavy Rain entre otros.

A pesar de que el estudio no ha querido desvelar muchos detalles acerca del desarrollo de este nuevo juego titulado “Star Wars Eclipse“, Tom Henderson, periodista de videojuegos freelance que ha trabajado en medios tales como VGC e IGN, ha compartido a través de su página de Twitter cierta información que le habrían proporcionado fuentes dentro del estudio.

Parece que el desarrollo acaba de empezar y que llevará entre 3 a 4 años en completarse. David Cage, según estas fuentes, se está involucrando mucho en el desarrollo.

Por lo que informa Henderson, pese a que no se saben apenas detalles del título, se sabe que se trataría de un juego de acción y aventura narrativa con gran importancia en las decisiones, como suele ser habitual en las obras de Cage. Los eventos del juego tendrán lugar durante la era de la Alta República en algún lugar inexplorado.

Star Wars Eclipse se encuentra listado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Aún queda mucho para la finalización del desarrollo pero se espera que lleguen más detalles en un tiempo.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.