Trek to Yomi presenta un nuevo tráiler con gameplay

Trek to Yomi presenta nuevo tráiler con gameplay.

También anunció su ventana de lanzamiento en 2022

Durante este verano, y todos sus eventos, se nos presentó Trek to Yomi, lo próximo de Devolver Digital, Leonard Menchiari y Flying Wild Hog. Pues bien, ayer se presentó un nuevo tráiler con gameplay de la propuesta de acción y exploración en 2.5D que nos llevará al Japón feudal y nos pondrá en la piel de un samurái que tendrá que avanzar a espadazo limpio.

Como ya habréis visto, una de las principales características de este título es su estética en blanco y negro que hace que su vertiente más cinemática luzca de forma muy atractiva, además de reflejar más si cabe su inspiración en la obra de Akira Kurosawa.

Volviendo al tráiler que nos ocupa, Trek to Yomi, al final del mencionado avance, ha confirmado su ventana de lanzamiento. El juego llegará en algún momento por confirmar de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, como ya se anunció durante The Game Awards 2021, el título llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, entre otros también anunciados.

Dicho todo esto, solo queda estar atentos a todas las novedades de esta más que interesante propuesta de Devolver Digital. Ahora si, ya os dejamos con el nuevo tráiler con gameplay de Trek to Yomi.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.