Chocobo GP llegará a Nintendo Switch en marzo de 2022

Chocobo GP llegará el 10 de marzo de 2022 a Nintendo Switch.

El juego llegará con una versión free-to-play

El “Mario Kart” ambientado en la franquicia Final Fantasy ya tiene fecha de lanzamiento. Chocobo GP llegará a Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022. El anuncio se ha producido mediante un nuevo tráiler que ha traído nuevos detalles de la propuesta.

Los detalles revelados en cuestión, al menos una parte de ellos, pertenecen a los modos de juego que traerá Chocobo GP, tanto multijugador como para un solo jugador. Al parecer, el título contará con varios modos de juego online, en el que destaca el que da nombre al juego, Chocobo GP, en el que hasta 64 jugadores podrán participar en torneos eliminatorios. También se ha mencionado que tendrá un modo historia, que servirá para poder desbloquear personajes y carreras, un modo carrera de cuatro fases y un modo personalizado que permitirá cambiar las reglas para cada partida.

Por último, pero no menos importante, también se ha confirmado que el juego llegará con una versión free-to-play, Chocobo GP Lite, que incluye el prólogo del modo historia, el multijugador local y al online, pero en el caso de este último solo se podrá usar si la sesión está hospedada por un usuario que tenga el juego completo.

Ahora si, os dejamos con el nuevo tráiler del juego. Eso si, antes recordad que, Chocobo GP llegará el próximo 10 de marzo de 2022 a Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.