Horizon: Forbidden West se muestra en su versión para PlayStation 4

Se han mostrado varias imágenes del título intergeneracional de Guerrilla.

No hace demasiado que el nuevo juego de Guerrilla Games, Horizon: Forbidden West, se mostró en un nuevo gameplay que causó revuelo. Este título de PlayStation Studios contaría con una versión para PlayStation 5 que es la que se enseñó hace tiempo, pero aún la versión para la anterior generación no había sido mostrada. Al menos hasta ahora.

Guerrilla Games, a través de una publicación en Twitter en la cuenta oficial de la compañía, han mostrado una serie de capturas en distintas localizaciones para mostrar diferentes aspectos y ambientes dentro de la versión old-gen de la nueva entrega de Horizon.

Según las imágenes parece que desde Guerrilla Games garantizan un buen aspecto visual para la oldgen, pero habrá que esperar para saber más acerca del rendimiento general en dicha plataforma. Horizon: Forbidden West se lanzará el 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.