System Shock Remake se lanzará en 2022

Se muestra en varias capturas

El nuevo sello editorial de Koch Media, Prime Matter, ha anunciado el desarrollo del reboot de System Shock, título de culto de 1994 y principal influencia de Bioshock y Prey.

Dicho anuncio señala que el remake saldrá en 2022 para Xbox One, Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En un principio parece que saldrá a mediados del año que viene, por lo que han querido amenizar la espera con una serie de capturas de pantalla – compartidas por el CEO de la desarrolladora en Twitter – donde el remake muestra sus cambios visuales.

Pese a que al principio iba a tratarse de un remaster del título original de 1994 financiado a través de Kickstarter en 2016, recaudando 1,35 millones de dólares, y tras un desarrollo bastante accidentado, Nightdive Studios, desarrolladora encargada del proyecto, ha confirmado que se tratará finalmente de un reboot.

El remake de System Shock se lanzará en 2022 para Xbox One, Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.