The Gunk muestra un nuevo vídeo de 15 minutos con gameplay

The Gunk muestra un nuevo vídeo con gameplay de 15 minutos.

El juego estará disponible mañana en consolas Xbox y PC, y también estará disponible en Game Pass

The Gunk, el juego de Image & Form Games, llegará mañana mismo a PC, Xbox Series X|S y Xbox One, incluido en Xbox Game Pass, y para calentar su lanzamiento hemos podido ver un vídeo con 15 minutos de gameplay.

El mencionado avance lo ha publicado IGN en su canal de YouTube, y lo podréis ver justo al finalizar la noticia. Durante este gameplay, podemos ver los primeros compases del juego y como tendremos que dedicarnos a limpiar una extraña sustancia negra alienígena en un misterioso planeta.

Por si aún no tenéis muy situado a The Gunk, os recordamos que estamos ante una propuesta de acción y aventura que cuenta la historia de un duo de transportistas espaciales, Rani y Beck. Estos dos personajes se dedican a ir de planeta en planeta en busca de recolectar chatarra. Esto les lleva a un planeta que se encuentra cubierto por una viscosa sustancia que está dañando su entorno.

Antes de dejaros con el gameplay de 15 minutos de The Gunk, os recordamos que el juego llegará mañana mismo, día 16 de diciembre, a Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de estar disponible en Xbox Game Pass desde el mismo lanzamiento.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.