Ubisoft confirma el desarrollo del remake de Splinter Cell

Ubisoft confirma el remake de Splinter Cell.

Lo está desarrollando Ubisoft Toronto

Después de los últimos rumores y filtraciones, se ha confirmado el regreso de Sam Fisher. Ubisoft ha confirmado, a través de su página web, que están trabajando en un remake de Tom Clancy’s Splinter Cell, el juego original es de 2002.

Al parecer, y para ser más concretos, en el remake de Splinter Cell está trabajando Ubisoft Toronto, que ya está buscando nuevos empleados para desarrollar el mencionado juego. En el comunicado que se puede leer en la web oficial de Ubisoft, se puede ver lo siguiente, entre otras muchas cosas: «Ubisoft ha dado luz verde al desarrollo de un remake de Splinter Cell que beberá de distintas fuentes dentro de la franquicia. Dirigido por Ubisoft Toronto, el juego original se reconstruirá desde cero utilizando el nuevo motor Snowdrop (el mismo motor que se está utilizando para desarrollar Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo juego de Star Wars de Ubisoft) para obtener aspectos visuales y jugables de nueva generación, iluminación y sombras dinámicas».

Por el momento, no hay muchos más detalles, aun así en el comunicado que mencionamos arriba sí que se detienen a explicar más sobre como van a afrontar el desarrollo, ya que el juego se encuentra en sus primeras fases de creación. Así que, aún nos queda un largo camino para ver algo del remake de Splinter Cell, seguramente varios años.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.