Five Nights at Freddy’s: Security Breach se lanzará en formato físico en 2022

El regreso de los animatrónicos

Five Nights at Freedy’s regresará el próximo año con una nueva entrega subtitulada “Security Breach” para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El nuevo título de esta saga de terror fue mostrado hace casi un año y tras varios detalles y trailers que han ido enseñando ha sido fechado finalmente para el 15 de marzo de 2022.

Maximum Games ha anunciado su colaboración con Steel Wool Studios y ScottGames para el desarrollo de una edición física para la nueva entrega de la saga, que será finalmente distribuída por Tesura Games.

Security Breach ofrecerá una mayor libertad de movimiento y acción que en anteriores entregas de la saga, mostrando cierta evolución de la fórmula que podría sorprender a los fans de la franquicia. En esta nueva aventura de terror volveremos a tener que escapar de las garras de Freddy y el resto de sus amigos animatrónicos.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de marzo de 2022.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.