Bandai Namco suspende las reservas de la edición coleccionista de Elden Ring

Debido a la gran avalancha de compras en EE.UU

Bandai Namco ha tenido que echar el freno de forma temporal debido a la alta demanda que ha habido a la hora de reservar la edición coleccionista de seguramente uno de los videojuegos más esperados de este momento, Elden Ring.

La propia editora, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha comunicado el cese de las ventas de este exclusivo pack premium del próximo lanzamiento de FromSoftware. Según podemos leer en el comunicado; «Agradecemos vuestra paciencia con los problemas para crear nuevas cuentas en la tienda. Dada las pocas unidades disponibles de la edición coleccionista, hemos detenido las reservas y os comunicaremos más adelante cuándo estarán de nuevo a la venta».

Aunque no tendremos que demorarnos mucho para tener la posibilidad de adquirir este pack exclusivo, ya que, a las 3:00 ( hora peninsular) habrá stocks adicionales para hacernos con estas ediciones coleccionistas.

¿Y qué podemos encontrar en este pack?, ni más ni menos que; una figura de 23 cm de Malenia, una replica del casco del personaje anteriormente nombrado, un libro de ilustraciones de tapa dura y un steelbook exclusivo. Esta edición alcanza un valor 189,99 euros en España, que a lo que se calcula que son 47,5 durums mixtos (un dato muy importante a tener en cuenta).

Recordemos que Elden Ring llegara a nuestras tiendas el 25 de febrero, para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Si quieres saber más sobre el próximo juego de Miyazaki, puedes ver las primeras impresiones que nos dejó nuestro compañero Toni Moreno aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.