Nintendo Switch Online añade cinco títulos de SEGA Mega Drive al catálogo

El catálogo cuenta ya con 19 juegos de Mega Drive.

Este 2021 Nintendo anunció una serie de packs de expansión para el servicio de Nintendo Switch Online.

Estos títulos clásicos, que pueden ser tanto de Mega Drive como de Nintendo 64, dependiendo del pack de expansión elegido, son accesibles a través de la nube. Poco a poco, cada mes, se va extendiendo el catálogo para ambas plataformas, incrementando el número de juegos clásicos del servicio, además de, a través de actualizaciones, mejorar el funcionamiento del juego por streaming, que daba bastantes problemas en su fase inicial.

Los juegos que llegan al servicio de suscripción de Nintendo, en concreto de Mega Drive, son: Dynamite Headdy, Altered Beast, Sword of Vermilion, Toejam & Earl y Thunder Force II. SEGA obtiene al fin en su catálogo 19 juegos que abarcan los años entre 1988 y 1994.

Pese a que este servicio de suscripción extra al que ya había no ha obtenido una buena acogida por parte de los usuarios, Nintendo, sigue apostando y actualizando dicho servicio en vistas al futuro.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.