Skul: The Hero Slayer llegará en formato físico en 2022

El precioso juego de plataformas roguelike llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en físico de la mano de Tesura Games

Skul es un juego creado por SouthPAW basado en mecánicas de plataformas mezclado con acción y toques de rogue-like, mediante mapas generados proceduralmente en 2D. En el juego, controlamos a Skul, un guerrero huesudo con increíbles habilidades y una mecánica especial, podrá ir cambiando su calavera a lo largo de la aventura, estas le otorgan habilidades especiales y cambiarán sus estadísticas,  con un límite de dos calaveras activas a la vez y un montón por elegir, el juego cuenta con un gran componente estratégico.

Skul es el único superviviente del Castillo del Rey Demonio, asaltado por los humanos junto con el ejército Imperial y el conocido como Heroe de Caerleon, con la intención de librar a la tierra de su presencia. Sin embargo, Skul es un hueso duro de roer y contraatacará con todo lo que pueda para retomar de nuevo el castillo de la presencia de los humanos y salvar a sus compañeros.

La edición física de Skul: The Hero Slayer saldrá a la venta el 25 de marzo e incluirá un manual y banda sonora digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de una Signature Edition, cuya fecha de salida no está confirmada.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.