Tencent adquiere los servicios de los responsables de Back 4 Blood

Tencent compra Turtle Rock

Turtle Rock Studios pasa a formar parte del holding chino

El gigante asiático Tencent adquiere el estudio Turtle Rock Studios, conocida desarrolladora de  Left 4 Dead y de otros juegos multijugadores como el reciente y exitoso Back 4 Blood o el desdeñado  Evolve.

La compra se ha dado a conocer gracias a un comunicado por parte de Tencent a la web especializada en el mundo empresarial, Businesswire. En palabras de Steve Goldstein, presidente y director general:el soporte sin precedentes nos ayudará a crear el tipo de juegos ambiciosos con los que soñamos, al mismo tiempo que nos permiten conservar nuestra autonomía y espíritu independiente”. Además, tras la compra seguirán el mismo equipo y sus cofundadores , Phil Robb y Chris Ashton, según se recoge en el texto.

Por último, afirma que la compra del equipo de California no afectará a los planes de futuro de Back 4 Blood, publicado por Warner Bros. Games.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.