Los desarrollaodres de Psychonauts 2, Double Fine, afirman estar trabajando en nuevos proyectos

 

Con el proyecto Psychonauts 2 ya cerrado, quieren enfocarse en nuevos títulos

Psychonauts 2, siendo esta aclamada secuela el regreso triunfal de la saga, fue unos de los juegos más importantes de este año. Ahora que el equipo de desarrollo Double Fine ha comunicado por medio de VGC que el estudio ya ha cerrado el proyecto de Psychonauts 2; han empezado a dividir el estudio en varios equipos a cargo de nuevos proyectos y desarrollos. Eso sí, Psychonauts 2 seguirá recibiendo ajustes y correcciones con el tiempo.

Respecto a los planes para los nuevos juegos que salgan de la mano del estudio, no hay mucha información aún, ya están trabajando en ellos, y creen que los disfrutaremos. Aunque el hecho de que uno de estos futuros proyectos sea un posible Psuchonauts 3 son muy bajos según confirmó hace un tiempo Tim Schafer, CEO de Double Fine.

Ahora sí, el estudio ha comentado que: «En Double Fine nos gusta experimentar. Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o jugabilidad, emociones y más». Así que solo nos queda esperar expectantes a qué será lo próximo que anuncien en el futuro.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.