Little Devil Inside fijaría su lanzamiento para invierno de 2022

Little Devil Inside

Un spot publicado por PlayStation ha marcado esta fecha para la salida del juego.

El prometedor proyecto independiente de Neostream, Little Devil Inside, que apareció en 2015, no concretó su lanzamiento hasta el último State of Play de este año, confirmando que llegaría en 2022 para PS5 y PS4.

Ahora, en un vídeo publicado publicado en la cuenta oficial de PlayStation en Instagram, se nos muestra parte del tráiler del juego con una fecha más concreta: invierno de 2022. Por tanto, ya podemos augurar, que si esta información dada es verídica, no lo veríamos a principios de año, como en teoría se le esperaba.

Sin embargo, debemos “coger con pinzas” esta información, ya que sí es cierto que no es la primera vez se comenten fallos en publicaciones de este estilo. Ya vimos fijar erróneamente la fecha de lanzamiento de Little Devil Inside con anterioridad, e incluso se ha vuelto a hacer de nuevo en el propio spot mencionado, con Sifu (que se estrena el 8 de febrero y se ha marcado como un lanzamiento de primavera de 2022) y  Five Nights at Freddy’s: Security Breach, que ya está actualmente a la venta.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.