The Company Man nos enseñará nuevas formas de negociar nuestro sueldo a principios de 2022 en Nintendo Switch

 

Ascendiendo por la fuerza

En mayo, el estudio malasio Forust se estrenó con el lanzamiento de su primer título en Steam, llamado The Company Man. Se trata de un juego de acción de plataformas donde jugamos como Jim, un currante en la Good Water Company, que lucha por ir subiendo de rango en la empresa. Literalmente. Con teclado en mano en función de arma, Jim usa la violencia si hará falta. Y juzgando por el tráiler del juego, hará falta. La distribuidora Leoful y el estudio Forust han confirmado que The Company Man llegará a Nintendo Switch a principios de 2022, y también planean traerlo a las demás consolas durante el resto del año. Aquí tenéis el video del anuncio para Switch:

The Company Man permitirá hacer realidad nuestro sueño de arrasar siete departamentos distintos de una empresa, como el de Recursos Humanos y el de Marketing. Quizás no sorprenda demasiado, pero también nos prometen una aventura llena de humor, donde recargamos nuestra energía y mejoramos nuestro personaje consumiendo montones de café, y nos encontramos con algunos compañeros pesados, como el que nos intenta vender sus estafas de esquema piramidal, algo que parece bastante relevante en nuestra actualidad.

El título cuenta con varios niveles de dificultad, con el más difícil siendo desbloqueable después de superar el juego por primera vez. Además, tiene textos en español, aunque es cierto que por ahora saldrá aquí solo en formato digital. Las versiones físicas se limitan, de momento, solamente al mercado de Hong Kong, Taiwán, Singapur y otras partes del Sudeste Asiático.

Falta poco en la espera de The Company Man para Switch, pero mientras tanto lo tenéis disponible en Steam.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.