El juego Dark Life: Excalibur consigue imponerse en los Premios PlayStation Talents 2021

Dark Life, indie español Goty PlayStation Talents

Zero Studios recibe el premio con su Souls-Like para la nueva generación de consolas

Desde 2014, la iniciativa PlayStation Talents celebra unos premios que sirven de escaparate e impulso de proyectos españoles para que lleguen a salir adelante. De esta manera, su  8ª edición ha dado a conocer y reconocer el futuro título del equipo Zero Studios, con dos premios: Mejor juego de año y Mejor Juego para la Prensa, asignado por la web Vandal.

 

Dark Life: Excalibur es un juego que recoge el escudo de la saga Dark Souls pero ambientándolo entre el medievo y la mitología nórdica. Como ventana de salida se prevé su estreno el próximo año 2022.  

Gracias a este premio, el equipo de Dark Life: Excalibur recibirá apoyo económico para el desarrollo y la publicación del juego por parte de PlayStation España. La dotación del premio principalmente en: 10.000€ de financiación, una campaña de marketing valorada en 200.000€, kits de desarrollo de PlayStation 5 y material informático y sitio físico para el desarrollo del título.

Para todos los interesados, el juego saldrá para PlayStation 5 y al recibir el galardón solo podrá lanzarse simultáneamente en PlayStation y PC, con una exclusividad mínima de 6 meses.

Pero no solo Dark Life: Excalibur fue premiado y recibirá apoyo. Seis equipos más recibieron premios y esperamos que se transformen en los siguientes títulos de éxito para la industria española.

A continuación, os dejamos un tráiler del resto de ganadores en su categoría correspondiente:

  • Juego con Mejor Narrativa: Neon Blood, de Chaotic Brain Studios          

  • Juego con Mejor Arte: Shadow of Babel, de Pemperor Games. 

 

  • Mejor Juego de VR: Hyperstacks, de Squirrel Bytes.

 

  • Juego más Innovador: Spatium Inter Nos, de Space Onion Games.

  • Mejor Banda Sonora Original: Steelbound, de Ishtar Studios.

  • Mejor Uso de DualSense: The Occultist, de Pentakill Studios.

 

 

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.