Weird West pospone su lanzamiento al 31 de marzo

 

De los creadores de Dishonored y Prey

En 2019, Raphaël Colantonio y Julien Roby, respectivamente el fundador/expresidente y un exproductor de Arkane, decidieron formar su propio estudio de videojuegos llamado WolfEye Studios. Poco después, en The Game Awards del mismo año, anunciaron el primer juego de su nueva compañía, distribuido por Devolver Digital: Weird West. Y por lo que parece se va a notar el ADN de Arkane, porque el título seguirá el legado de Dishonored y Prey en el género de la simulación inmersiva.

Hasta hace poco, el lanzamiento de Weird West estaba planeado para el enero de 2022, pero hoy han confirmado que el juego necesitará un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible. Así, Weird West ahora tiene programada su salida para el 31 de marzo de 2022 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando también a Xbox Game Pass. Han compartido esta noticia en un nuevo video con Colantonio:

Según sus declaraciones, se han decidido por el retraso como una conclusión necesaria después de las pruebas beta recientes, aunque en general los jugadores estarían muy contentos con lo que están preparando.

Con una ambientación en el Viejo Oeste, Weird West pretende ofrecernos un mundo que reaccionará a todas nuestras decisiones. Nos afirman que cada partida evolucionará de una forma muy distinta, mientras exploramos las historias de diferentes personajes que todas convergerán en el final de la aventura. El combate también será una parte importante de la experiencia y no faltarán tampoco los elementos mágicos: en algunas partes podremos transformarnos en una bestia salvaje y en otras lanzaremos hechizos para acabar con nuestros enemigos. Parece que habrá más que solo duelos del que dispara más rápido en este universo Far West de WolfEye Studios.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.