Bethesda felicita las navidades mirando a los progresos de Starfield durante este año

Aún queda para la salida del título, pero los pequeños detalles nos hacen la boca agua

Todd Howard apareció en una felicitación navideña de parte de todos los miembros de Bethesda para toda la comunidad de Starfield para este año 2021 haciendo un repaso de todos los acontecimientos y los progresos realizados por el equipo que ya se encuentran «impacientes por mostrarlo el año que viene«. Y aunque no han dado información nueva sobre el juego, parece que lo harán recientemente.

La cuenta de Twitter de Starfield, por ejemplo revelo una nueva imagen de un paisaje natural alienígena como si de una selva se tratara diciendo que, «durante tus viajes, descubrirás muchos ambientes únicos, algunos frondosos y abundantes de vida».

Starfield se lanzará en PC y Xbox Series X|S el 11 de noviembre de 2022 y entrará en el Game Pass desde el día de salida. Así que todavía queda tiempo para que Bethesda nos deje mas intrigados por las aventuras que nos esperan y el mundo que lo rodea.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.