Celebramos nuestro primer aniversario sorteando 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate ¡Nos lo quitan de las manos!

En HelGames estamos de celebración, ya que cumplimos nuestro primer año como proyecto y queremos haceros un regalo a vosotros.

Si tenemos en cuenta que la primera publicación en la web tuvo lugar el día 4 de enero de 2021, nuestro aniversario tendría que empezar a celebrarse mañana (aunque si estáis leyendo esto el mismo 4 de enero de 2022, o más adelante, estos desvaríos ya no tendrán mucho sentido), pero queríamos compartir dicha fiesta con vosotros ya.

Así que, como habéis leído en el titular, para recompensaros por todo vuestro apoyo durante este nuestro primer año, queremos daros la oportunidad de haceros con una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción tocha de la marca verde. Es cierto que es un sorteo dedicado a los usuarios de Xbox y de PC y que deja descolgados a los jugadores de PlayStation y de Nintendo, pero las navidades, como ya sabéis, golpean duro en la cartera y esta opción nos parecía la más suculenta en cuanto a la relación calidad-precio. Además, también hemos invertido en una cosa que podréis ver a final de mes (algo que también nos ha impedido montar algo más «grande» para celebrar nuestro primer año dando la turra), casi seguro.

Seguro que no tardamos mucho en poder ofrecer algo para todos los públicos (se os quiere). Mientras tanto, los usuarios de Xbox y de PC vais a poder haceros con esta suscripción que incluye lo siguiente:

  • 3 meses de Xbox Game Pass para consolas Xbox y PC.
  • 3 meses de Xbox Live Gold.
  • Los juegos de EA Play.
  • Y, en general, todas las ventajas que ofrece el servicio, vaya. Os dejamos por aquí este enlace por si queréis ver con total exactitud todas esas ventajas.

¿Cómo participar en el sorteo de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate?

Los pasos son los que se suelen hacer en este tipo de sorteos, pero estamos aquí para dejar las cosas claras, por lo que estos son los pasos a seguir para poder llevaros la suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate:

  • Seguir a HelGames (@HelGamesES) en Twitter.
  • Deja un bonito like y retwittea el tweet del sorteo (os lo dejamos justo debajo de estos pasos).
  • Y por último, pero no menos importante, menciona a algún amigo en los comentarios con el siguiente hashtag: #XboxGamePassUltimate.

Para ir terminando, queremos dejar claro que solo podéis participar si vivís en territorio europeo, ya que el código es válido para dicha región. En cuanto a la duración del sorteo, este durará 2 semanas, así que podéis participar hasta el día 17 de enero de 2022. Una vez el código de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate tenga ganador, nos pondremos en contacto con esa persona para entregarle su suscripción y resolver las dudas que pueda tener.

Dicho todo esto, solo queda volver a agradeceros todo vuestro apoyo, ya que sin él nada sería lo mismo. Esperamos que nos acompañéis también durante este 2022, un año en el que vamos a traeros varias novedades, la primera caerá muy pronto. Ahora sí que si, ¡muchísima suerte!

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.