El desarrollo de State of Decay 3 se refuerza con un nuevo equipo de apoyo Undead Labs recluta personal para el nuevo exclusivo de Microsoft

El desarrollo de Stay of Decay sigue adelante, pero para cumplir con ciertos estándares de calidad, los responsables han comenzado la creación de un nuevo equipo interno de Microsoft en Orlando para apoyar la creación del nuevo título.

La información la ha dado a conocer el usuario de LinkedIn, Simon Sherr, que ejerce de director de animación dentro del equipo de desarrollo Ember Labs. Parece que este nuevo equipo de apoyo se centraría en labores de animación y animación tecnológica con Unreal Engine 5 en State of Decay 5.

Desde junio de 2020, cuando State of Decay 3 fue presentado, no han habido más novedades al respecto del desarrollo de este nuevo exclusivo de Microsoft. Estando también confirmado para PC, de momento carece de fecha de lanzamiento, pero se esperan noticias pronto.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «El desarrollo de State of Decay 3 se refuerza con un nuevo equipo de apoyo Undead Labs recluta personal para el nuevo exclusivo de Microsoft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.