El nuevo juego de Hideaki Itsuno para Capcom parece seguir progresando Aún no se sabe de qué podría tratar el nuevo juego de Capcom

Capcom durante los últimos años ha cosechado múltiples éxitos con sus diferentes IPs. Tanto Resident Evil 7 y VillageDevil May Cry 5 y Monster Hunter World y Rise han sido grandes demostraciones de una Capcom que parece querer volver a ser un referente dentro de los videojuegos.

Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma y Devil May Cry 5 ha expresado en su cuenta de Twitter el correcto desarrollo del próximo juego de la compañía. Pese a que no hay información al respecto, el director, ha expresado su interés en realizar Dragon’s Dogma 2, pero no se ha confirmado nada aún.

Aunque no haya noticias de nuevos juegos de Capcom, a excepción de Pragmata, Se sabe que Itsuno está trabajando en un nuevo título, además que hace unos meses el compositor de Dragon’s Dogma, Tadayoshi Makino, comentó que estaba trabajando en un nuevo título original para Capcom, que bien podría ser el mismo juego que Itsuno o uno diferente.

Aún habrá que esperar hasta que Capcom desvele todas sus cartas y muestre la RE Engine en la nueva generación.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.