Infernax confirma su lanzamiento en formato físico La edición física del juego para PS4 y Switch será publicada por Tesura Games el próximo 18 de febrero

Infernaxtítulo independiente de acción y aventuras en 2D, confirma su lanzamiento en formato físico en nuestro territorio gracias a la editora Tesura Games. El título desarrollado por Berzerk Studio anunció su lanzamiento el año pasado para todas las plataformas en formato digital, pero, a partir del 18 de febrero, contará con una edición física en PS4 y Nintendo Switch.

Esta edición del título incluirá el juego en formato físico, un set de pegatinas y un pequeño libro de arte con varios diseños del videojuego. Estos añadidos serán el principal acompañamiento con el que Infernax celebrará su lanzamiento a principios de 2022.

Infernax es un título de acción en 2D en el que deberemos ayudar a un caballero en su objetivo de purgar su tierra a mazazo limpio. En este título de acción y aventuras con estilo pixel art nos enfrentaremos a hordas de enemigos, descubriremos secretos, encararemos temibles jefes y tomaremos múltiples decisiones; todo con el objetivo de volvernos más fuertes.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.