Sonic Frontiers tendrá música compuesta por un veterano de la saga Jun Senoue lleva haciendo música para Team Sonic desde 1994

Jon Senoue es un compositor japones de gran talento que lleva trabajando en la saga de Sonic the Hedgehog desde el año 1994 cuando compuso la banda sonora para Sonic the Hedgehog 3, en una reciente entrevista para NME en la que hacia una retrospectiva de sus 30 años componiendo para la saga, confirmaba que también estaría componiendo para el próximo juego del erizo azul, Sonic Frontiers.

Aunque es cierto que Senoue nunca ha dejado de participar en el proceso creativo de la msica de la saga Sonic, sí que es cierto que pasó a un segundo plano tras su participación en Sonic Adventure y Sonic Advenure 2, sobre su implicación en Sonic Frontiers declaraba que «Esto concuerda muy bien con la forma en que Sonic Team ha comparado Frontiers con Sonic Adventure» y que actualmente el título lo tiene muy ocupado. 

Sonic Frontiers iba a salir en 2021, pero fue pospuesto un año entero, lo último que vimos del título fue en The Game Awards 2021 con un nuevo tráiler que anunció que saldría en algún momento de 2022.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Un comentario en «Sonic Frontiers tendrá música compuesta por un veterano de la saga Jun Senoue lleva haciendo música para Team Sonic desde 1994»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.