El director de Playground Games anuncia su marcha del estudio Dice adiós tras doce años en el estudio británico

Forza Horizon 5, último título de Playground Games en exclusiva para Xbox, sigue dando de que hablar. El galardonado como juego del año por muchos usuarios sorprendió al público por el cuidado y el apartado gráfico que el estudio había plasmado en el proyecto, convirtiéndose en uno de los títulos más vistosos del momento.

Tras este éxito, superando los 10 millones de jugadores en cuestión de meses, el director y co-fundador de Playground Games, Gavin Raeburnanuncia su marcha tras doce años y cinco entregas de la exitosa saga de carreras, Forza Horizon, para el estudio británico.

Raeburn, aunque es conocido por su trabajo en la saga Forza Horizon, lleva muchos años dentro de la industria. Este veterano del medio había trabajado anteriormente veinticuatro años en Codemasters, participando en el desarollo de juegos como Dirt o F1.

Trevor Williams, siendo otro de los fundadores del estudio británico, será el encargado de sustituir a Gavin Raeburn como Director de Playground Games. Además, desde el estudio han declarado que «Como fundador de Playground Games, agradecemos a Gav su liderazgo y contribuciones a la franquicia Forza, y le deseamos lo mejor».

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.