Hideo Kojima confirma que se encuentra trabajando en dos proyectos nuevos Se trataría tanto de un nuevo triple A que «todo el mundo querrá jugar» como de un título más pequeño

Desde que Death Stranding salió al mercado en 2020 no hemos sabido mucho más sobre el trabajo de Hideo Kojima y sus posibles nuevos títulos, a excepción del Death Stranding Director’s Cut lanzado en Septiembre del año pasado.

Lo que si hemos ido teniendo durante este pasado año son una especie de «diarios de desarrollo» de Kojima hablando sobre antiguos proyectos y los entresijos sobre decisiones argumentales y de diseño de la saga Metal Gear Solid y Death Stranding.

Hace tan solo unos días, el programa de radio «Wonderful World of Games Music», de NHK Radio, realizó una entrevista a Hideo Kojima, en la que se confirmó la existencia de dos nuevos títulos por parte del creativo japonés. Esta información fue transcrita por el usuario Genki en Twitter.

En dicha entrevista, Kojima, habla tanto de un nuevo título triple A que «todo el mundo querrá jugar», seguramente enfocado a un público más global, además de un proyecto más pequeño pero ambicioso que no sería ni un shooter ni un juego de mundo abierto, según palabras del propio Kojima.

Como dato de interés, Hideo Kojima a comentado las dificultades a la hora de encontrar nuevos empleados para Kojima Productions a raíz de la pandemia, además de confirmar la existencia del estudio de producción cinematográfica y de animación abierto en Los Ángeles, por lo que veremos su firma en futuros proyectos de otros medios audiovisuales.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

4 comentarios en «Hideo Kojima confirma que se encuentra trabajando en dos proyectos nuevos Se trataría tanto de un nuevo triple A que «todo el mundo querrá jugar» como de un título más pequeño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.