Los creadores de The Last of Us y Uncharted están trabajando en múltiples proyectos Apenas hay pistas de los próximos proyectos de Naughty Dog

Ya ha pasado tiempo desde el ultimo lanzamiento de una de las empresas más queridas por los usuarios de PlayStation. De momento, hay pocos indicios de cuando sabremos de los futuros lanzamientos de Naughty Dog, pero al menos algunos responsables del estudio nos han dejado declaraciones que nos dejan con un sabor de ilusión de lo que nos depara como usuarios de PlayStation.

Tal como podemos sacar de MP1stNeil Druckmann (escritor y director creativo de Santa Mónica) comento durante el CES 2022 sus ganas de poder compartir los múltiples proyectos en los que la compañía están trabajando.

Neil no nos dejó muchas pistas claras, lo más cercano que tuvimos fue un rumor proporcionado por Bloomberg de un supuesto remake de la primera entrega de The Last of Us. Supuestamente siendo un proyecto heredado, ya que este remake iba a ser realizado por otro estudio, pero al final se le traspasó a Naughty Dog. Algo más que añadir, es que hace tiempo, la empresa nipona aseguro que había 25 desarrollos en marcha para la PlayStation 5.

Por ahora lo único que sabemos de Naughty Dog, es el próximo recopilatorio de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, una recopilación que reúne Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido para PS5, con nuevas mejoras gráficas que aprovecharan el hardware de la ultima consola de Sony.

Por otro lado, tenemos la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland que se estrenara el 11 de febrero, y la próxima serie de The Last of Us de HBO, veremos que nos depara el futuro de Naughty Dog.

2 comentarios en «Los creadores de The Last of Us y Uncharted están trabajando en múltiples proyectos Apenas hay pistas de los próximos proyectos de Naughty Dog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.