Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento y Ubisoft+ estará disponible en plataformas Xbox en el futuro Ubisoft+ llegará a plataformas Xbox de forma independiente a Game Pass

Hace un rato se ha confirmado que Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento. El anuncio lo han realizado tanto Microsoft, desde su página web, como Ubisoft.

Así que, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del shooter PvE de Ubisoft desde el mismo día de la llegada del juego, que será el 20 enero (es decir, en nada y menos). El juego llegará al servicio de suscripción de Xbox en consolas (Xbox One y Series X|S) y PC. Además, el mismo día de lanzamiento del título, estará disponible Rainbow Six Siege en el catálogo de Game Pass para PC, en consolas ya estaba disponible.

Cabe mencionar que, Rainbow Six Extraction llegará el 20 de enero, además de a consolas Xbox y a la suscripción de la marca verde, a PS5, PS4, PC y Stadia.

La noticia no acaba ahí, ya que en el mismo anuncio de la página web de Microsoft, tenéis el enlace arriba, también se ha anunciado que Ubisoft está trabajando para llevar su servicio de suscripción, Ubisoft+, a Xbox.

«Compartiendo nuestro compromiso de traer a los fanáticos juegos nuevos y emocionantes desde el primer día, Ubisoft también anunció hoy su intención de llevar Ubisoft+ a las plataformas Xbox en el futuro. Esta será una gran adición para los fanáticos que tendrán aún más formas de acceder a los juegos y experiencias que aman en Xbox«, esto es lo que se puede leer al respecto en el anuncio de la llegada del shooter de Ubisoft al servicio de Microsoft.

Eso si, si teníais en mente que Ubisoft+ se uniese de forma directa al servicio de Xbox no parece que eso vaya a ocurrir. La propia compañía francesa lo ha confirmado en un tweet respondiendo a esa misma duda. Al parecer, la suscripción de Ubisoft+ se venderá aparte de la de Xbox Game Pass, tanto el de consolas como el de PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento y Ubisoft+ estará disponible en plataformas Xbox en el futuro Ubisoft+ llegará a plataformas Xbox de forma independiente a Game Pass»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.