Sony anuncia Horizon Call of the Mountain, el primer juego para PlayStation VR2 El universo que comenzó con Horizon Zero Dawn se expande a la realidad virtual

Mientras presentaban PlayStation VR2Sony ha anunciado Horizon Call of the Mountain, un spin-off de la saga protagonizada por Aloy para la nueva generación de realidad virtual de la compañía.

El título para PlayStation VR2 está siendo desarrollado por Guerrilla Games, responsables de la franquicia (aunque, hasta que no salga Horizon Forbidden West, es raro tratarla como tal), y Firesprite. Según los propios creadores, Horizon Call of the Mountain será una experiencia creada para que el jugador pueda experimentar las características de la nueva máquina de realidad virtual de Sony, además de expandir el universo Horizon.

También han hablado de algunas cosas que se merecen que tengamos en cuenta para empezar a hacernos una idea de lo que nos espera, aparte de describir el juego como una experiencia (lo que se puede traducir en que no esperemos algo muy tocho, pero habrá que ver). Entre esos detalles, se ha afirmado que controlaremos a un personaje totalmente nuevo en la saga, pero que nos encontraremos con caras conocidas, entre ellas la de Aloy. Por el momento, no se sabe mucho más, pero puede que pronto tengamos más detalles.

Horizon Call of the Mountain aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que llegará junto a PlayStation VR2, que de momento tampoco cuenta con una ventana de lanzamiento definida. Ahora solo queda dejaros con el teaser que acompañaba al anuncio del juego. Aunque, antes de nada, os recordamos que en muy poco tiempo podréis disfrutar de Horizon Forbidden West, ya que llegará el 18 de febrero de este mismo año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

3 comentarios en «Sony anuncia Horizon Call of the Mountain, el primer juego para PlayStation VR2 El universo que comenzó con Horizon Zero Dawn se expande a la realidad virtual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.