Algunos rumores apuntan a que Sony estaría preparando un nuevo State of Play para febrero El evento estaría dedicado a anunciar algunas de las fechas de los próximos lanzamientos de la compañía

El año ha comenzado y algunos ya se hacen la pregunta de cuando veremos el primer evento de alguna de las grandes compañías de la industria. En este caso, le ha tocado el turno a PlayStation, ya que, según unos rumores, estarían preparando un nuevo State of Play para el próximo mes de febrero.

La compañía tiene el primer trimestre de este 2022 bastante definido, pero el resto de títulos y novedades aún están en el aire. ya que no cuentan con una ventana de lanzamiento concreta. Con esta premisa, el conocido insider Tom Henderson ha compartido el rumor y se ha puesto a hablar del tema, diciendo que hay varias probabilidades de que PlayStation organice un nuevo evento para el próximo mes.

«El rumor actual es que el próximo evento de Sony parece que podría ser en febrero según los eventos de medios de este mes y las fechas pasadas de PlayStation«. El insider también añade en el tweet que podéis ver arriba lo siguiente: «Probablemente, será un State of Play, pero tiene el potencial de ser bastante grande en mi opinión».

Henderson también habría hablado de que, posiblemente, podamos ver más en profundidad a Hogwarts Legacy y, por qué no, conocer una fecha de lanzamiento para God of War: Ragnarök, aunque otros rumores hablan de que el evento estaría dedicado a PlayStation VR2 y a algunos de sus juegos. Habrá que ver si esto acaba por confirmarse. Siguiendo con los rumores, también otros juegos podrían tener su momento de protagonismo durante el posible evento de Sony, como el rumoreado remake de The Last of Us, alguno de los proyectos no anunciados de BluePoint Games o cualquier otra novedad de PlayStation Studios.

Dicho todo esto, tendremos que esperar a algún tipo de confirmación por parte de la compañía. Además, cabe la posibilidad de que PlayStation no anuncie ningún evento hasta el lanzamiento de Gran Turismo 7, el 4 de marzo. Así que, lo dicho, solo queda esperar y ver cómo evoluciona todo este tema.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.