Ghostwire: Tokyo ya ha recibido una clasificación por edades Lo último de Tango Gameworks bebe del folclore japonés mas terrorífico y llegará este año

Ghostwire: Tokyo fue una gran sorpresa anunciada durante el E3 de 2019, tenía fecha de salida prevista para 2021, pero más tarde su desarrolladora Tango Gameworks anunció que sería retrasado para el primer cuarto de 2022. Y aunque aún no hay fecha concreta para la salida, parece cada vez más próxima.

El organismo encargado de la clasificación por edades de Corea del Sur ya ha puesto las etiquetas correspondientes al título en su página web, lo cual indicaría que el juego esta ya a punto de terminar su desarrollo y podría llegar a nuestras manos antes de lo que esperábamos. 

El juego nos sitúa en un Japón alternativo en el que todo el mundo está desapareciendo en circunstancias totalmente extrañas y la ciudad se ve asediada por criaturas y fuerzas que no pertenecen a este mundo, tomando mucha inspiración de historias de fantasmas, demonios y bestias únicas que conforman los mitos y leyendas del país nipón, tendremos que movernos a través de la ciudad usando técnicas de carácter espiritual para limpiar el mal de las calles y poder liberar a sus habitantes.

Ghostwire:Tokyo ya ha confirmado que saldrá en PS5 y hará uso de 4K dinámicos con Ray Tracing ademas de explotar al máximo las funcionalidades del Dualsense, solo queda esperar no morirnos del susto hasta entonces.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.