Quantic Dream estaría trabajando en un triple A de fantasía medieval Además de desarrollar Star Wars Eclipse

Según fuentes, Quantic Dream, estudio desarrollador de Detroit Become Human y Heavy Rain entre otros, estaría trabajando en un título de fantasía medieval basado en la demo técnica The Dark Sorcerer. Dicha demo técnica se presentó durante el E3 de 2013 que mostraba la tecnología de la que se aprovecharían sus posteriores proyectos.

Casi una década después, la demostración vuelve a ser relevante, pues además de Star Wars Eclipse, estarían trabajando en otra producción de alto calibre. Esta información viene dada por el mismo usuario que filtró capturas de Eclipse días antes del anuncio oficial durante la gala de The Game Awards 2021. Según esta fuente, el proyecto tendría un marcado tono de humor y sería intergeneracional, pero esto podría cambiar en un futuro.

Pese a que, según la fuente, el proyecto podría haber tenido problemas a la hora de contratar personal para su realización, éste, estaría más avanzado que Star Wars Eclipse, con David Cage, como viene siendo habitual, encargándose de escribir la historia y dirigir.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.