Phil Spencer comenta su relación con Activision tras las acusaciones El jefe de Xbox habla sobre los cambios en la relación con Activisión

Activision ha dado mucho de que hablar, y no para bien, a lo largo del año pasado. A raíz de la oleada de acusaciones que ha estado recibiendo la compañía, algunas compañías y personalidades han realizado sus declaraciones al respecto.

Uno de los nombres más importantes de la industria, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha afirmado que están cambiando el funcionamiento de «ciertas cosas» respecto a la relación con Activision. En un Sway, un podcast del New York Times, Spencer conversó sobre la situación que afronta Activision, además de otros temas como la escasez de consolas o el Xbox Game Pass.

«Hemos cambiado cómo hacemos ciertas cosas con ellos, y están al tanto de eso. El trabajo que hacemos con un socio como Activision es algo que obviamente no puedo decir públicamente». Además añadió que aunque se entristece por la situación de Activision, la historia de Xbox no es precisamente perfecta.

Phil Spencer ha declarado que, al igual que Xbox ha aprendido a ser mejor empresa año a año, él prefiere ayudar a los demás en lugar de atacarlos por sus errores cometidos. «Lo haría con cualquiera de nuestros compañeros ahí fuera. Si puedo aprender de ellos o ayudarlos con el viaje que hemos tenido en Xbox, compartiendo lo que hemos construido, yo prefiero hacer eso».

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.