Sonic Frontiers soportará una docena de idiomas SEGA comparte la información respecto a las voces y subtítulos

La vuelta del Gran Erizo Azul en Sonic Frontiers parece querer contentar a los fans con un nuevo giro en el planteamiento de la saga. Anunciado durante la pasada gala de The Game Awards, sorprendió con un trailer que parecía dar un giro en la franquicia hacia los mundos abiertos.

SEGA pretende llevar su nuevo juego al mayor público posible y, para eso, ha anunciado, a través de su cuenta en Twitter, los distintos idiomas en los que éste estará disponible de lanzamiento, realizando un gran esfuerzo de localización para acomodarlo al mayor número de usuarios.

Por supuesto, y barriendo hacia dentro, cabe destacar la inclusión de voces y subtítulos en español. Doblaje que se agradece a tenor de la diversidad de edades de la audiencia que demanda el título. Además de nuestro idioma se encontrará traducido y doblado al inglés, francés, alemán, italiano y japonés, mientras que en polaco, portugués, brasileño, coreano, el ruso o chino solo vendrán traducidos.

Sonic Frontiers aún carece de fecha de lanzamiento aunque se le espera en los últimos compases de 2022SEGA parece ser consciente de la pérdida de interés en la IP por parte de los usuarios a raíz de varias entregas fallidas y no resulta extraño que quieran tomarse este desarrollo con más calma.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.