Una posible filtración muestra el nuevo Armored Core de FromSoftware ¿Posiblemente su próximo juego después de Elden Ring?

Según lo que se ha recogido en un hilo del foro ResetEra, su usuario Red Liquorice habría recibido una encuesta de consumidores confidencial de FromSoftware. Esta habría incluido una descripción, imágenes y hasta 2 vídeos de aproximadamente 30 segundos de un nuevo juego de la saga Armored Coredesarrollado, como el resto de la serie, por FromSoftware. Se trataría, igual que sus predecesores, de un shooter en tercera persona donde controlamos a un mecha.

En sus mensajes, Red Liquorice explica que las capturas del juego que venían en la encuesta contenían una marca de agua específica a la dirección IP del receptor. No obstante, finalmente ha acabado compartiendo las imágenes que muestran el supuesto nuevo Armored Core, censurando la marca de agua para proteger su identidad. Aunque son fotos pequeñas y las barras horizontales tapan una gran parte de las escenas, sí que nos dan una buena idea del estilo visual que nos podríamos esperar de este proyecto. A continuación podréis ver las capturas correspondientes. Red Liquorice no ha difundido los dos videos, pero cuenta que mostraban una lucha contra un jefe y un gameplay de un nivel de una área nevada, respectivamente.

El texto que habría formado parte de la encuesta describe el juego a rasgos generales. Destaca las amplias posibilidades de movimiento de los mecha en mapas tridimensionales extensos, así como las situaciones de combate. Estas ocurrirían tanto a larga como a corta distancia, luchando no solo con armas de disparo, pero también con espada y escudo, entre otras. El jugador podría personalizar su mecha a su gusto, decidiendo qué tipo de habilidades prefiere enfatizar.

La historia giraría alrededor de una sustancia misteriosa llamada Melange, con el potencial de catapultar el progreso de la humanidad, atrayendo el interés de varias entidades que entran en conflicto, como el gobierno, miembros de una secta, grandes compañías y mercenarios. El mundo y la ambientación serían de la mano del mismísimo Hidetaka Miyazaki. La encuesta habría preguntado sobre las preferencias con respecto al título del juego, entre ellas Armored Core 6Armored Core VI, otros subtítulos, y algunas opciones sin siquiera mencionar «Armored Core» en el nombre.

El último juego de la serie, lanzado por FromSoftware en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, fue Armored Core: Verdict Day, dos años después de la publicación de Dark Souls.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Un comentario en «Una posible filtración muestra el nuevo Armored Core de FromSoftware ¿Posiblemente su próximo juego después de Elden Ring?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.