Assassin’s Creed The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch en febrero Veni, vidi, Switchi

Poco a poco, Ubisoft va llenando el catálogo de la saga de asesinos en la híbrida. La compañía ha anunciado que Assassin’s Creed The Ezio Collection dará el salto a Nintendo Switch el 17 de febrero de 2022. Como el título indica, se trata de la trilogía de juegos que sigue las aventuras del protagonista Ezio Auditore da FirenzeAssassin’s Creed IIAssassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations. La colección ya había estado disponible en PlayStation 4 y Xbox One, completando ahora el trío de consolas. Aquí os dejamos el video compartido en el anuncio.

Assassin’s Creed The Ezio Collection trae también dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, que nos permiten profundizar en la vida del emblemático Ezio. En cuanto a los propios juegos, la colección viene con todo el contenido para un jugador, incluyendo los DLC. La versión de Nintendo Switch en particular ofrecerá por primera vez los títulos enteros en modo portátil, con una interfaz de pantalla táctil, así como también la vibración HD y un visor optimizado.

Actualmente, la plataforma de Nintendo ya da acceso a algunas otras entregas de la saga. La franquicia se estrenó en Switch en mayo de 2019 con Assassin’s Creed III Remastered, seguido por Assassin’s Creed: The Rebel Collection en diciembre del mismo año. Esta última junta Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue en un solo pack.

En cuanto a las historias de Ezio que están por llegar el mes que viene, Assassin’s Creed II tiene lugar en la Italia renacentista del siglo XV, con Assassin’s Creed Brotherhood centrándose concretamente en Roma, y terminando el viaje en la Constantinopla del siglo XVI en Assassin’s Creed Revelations.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.