El nuevo tráiler de Kirby y la Tierra Olvidada nos deja fecha de lanzamiento La bola rosada amante del cosplay aterriza el 25 de marzo

Gracias al nuevo tráiler presentado por Nintendo, hemos podido descubrir su día de salida y nos han mostrado su modo cooperativo local.

Ya estaba previsto su lanzamiento para esta primavera de 2022 pero por fin tenemos fecha oficial para la llegada del nuevo juego de la saga de Nintendo en tiendas, el 25 de marzoEste juego servirá como celebración de los 30 años que cumple el icónico personaje rosado de la empresa de Kioto.

Para el cooperativo, el segundo jugador se pondrá en los zapatos de Bandana Waddle Dee. Nintendo ya ha confirmado que no habrá opción de juego en línea, así que nos tocará disfrutarlo compartiendo sofá.

Además de este modo, este avance nos muestra dos habilidades inéditas en la serie de Kirby. Como ya es clásico del personaje, cuando Kirby succione a ciertos enemigos  obtendrá sus poderes. Uno de los dos nuevos poderes presentados será el Taladro, permitiéndole poder excavar y moverse cuál topo a través del suelo. La otra habilidad que se denomina Explorador nos dará un ataque a distancia con un arma de fuego.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

2 comentarios en «El nuevo tráiler de Kirby y la Tierra Olvidada nos deja fecha de lanzamiento La bola rosada amante del cosplay aterriza el 25 de marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.