In Nightmare llegará en marzo de este mismo año a PS4 y PS5 El juego llegará con una edición física distribuida por Tesura Games

In Nightmare, el título de terror de Maximum Games y Magic Fish Studio, llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 29 de marzo de este mismo año. El título se lanzará con una edición física distribuida por Tesura Games.

In Nightmare nos cuenta la historia de un chico que, con el objetivo de huir de la realidad, cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina el sigilo con puzles variopintos. «Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación», así nos presentan el juego en la nota de prensa.

«Con el corazón roto tras la desestructuración de su familia, este chico huirá de la realidad hasta llegar a un extravagante y siniestro mundo formado a partir de sus propios recuerdos«, y así nos introducen en la premisa de esta aventura. Esos recuerdos que mencionamos antes, se acabarán convirtiendo en monstruos que tratarán de mantener a nuestro protagonista en una pesadilla eterna. Eso si, con la ayuda de su espíritu de los sueños, el chico encontrará formas de sortear sigilosamente a sus enemigos, superar puzles complejos, afrontar sus temores y descubrir la verdad.

Antes de dejaros con el nuevo tráiler de In Nightmare, os recordamos que llegará de forma exclusiva en formato físico a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 29 de marzo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.