S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa hasta diciembre Siendo su fecha principal en abril

Según podemos saber por GSC Game World, el esperado sucesor del clásico de culto de PC que estaba previsto salir en abril , sufrirá un retraso que llevara el último título de GSC a diciembre.

Esta información ha sido reafirmada con un comunicado del propio estudio en la cuenta oficial de S.T.A.L.K.E.R., en el que podemos sacar; «necesitamos estos siete meses adicionales de desarrollo para cumplir con nuestra visión y alcanzar el estado deseado para el juego».

«S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido extensivo. Estamos convencidos de que el desarrollo debe durar tanto como sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto como este. La decisión no ha sido sencilla, pero estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas».

Este reciente retraso se suma al difícil periodo que está sufriendo el próximo título del estudio ucraniano, recordando la reciente polémica que hubo con que el juego iba a incluir el formato NFT, algo que descontento a la mayoría de los usuarios, acabando con un mensaje de la propia desarrolladora asumiendo su error y retirando cualquier rastro de NFT del juego.

Recordamos que S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl estará disponible en Xbox Series X/S PC, y además de poder disfrutar del título desde su primer día de lanzamiento a través de la suscripción mensual del Game Pass de Microsoft.

5 comentarios en «S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa hasta diciembre Siendo su fecha principal en abril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.