Xbox Series X|S es la generación de consolas que más vende en la historia de Microsoft Al parecer, esta generación pinta muy bien para Xbox

Ayer, para el mundialmente conocido medio The New York Times, el Vicepresidente Ejecutivo de Xbox, Phil Spencer, comenta y afirma el hecho de que esta generación pinta muy bien para las ventas de Xbox, diciendo lo siguiente: «En este punto hemos vendido más Xbox que en cualquier versión previa».

Esto demuestra que ha sido completamente exitosa la estrategia de Microsoft en esta generación al apostar por tácticas y acciones más pro-usuario. Teniendo como estandarte Xbox Game Pass, y una versión más accesible next-gen como lo es Xbox Series S.

Otro de los temas tocados en la entrevista es el hecho de que, a pesar de la falta de componentes, es bueno contar con números positivos. Además, señala que, más que un asunto de que haya poca distribución, el mayor «problema» por el que no es sencillo encontrar una consola de nueva generación es la alta demanda.

Sin duda, Microsoft ha sabido coordinar su sistema de distribución para generar ganancias y crear un ambiente monetario saludable, ya que superar las ventas de generaciones pasadas son palabras positivas, ya que Xbox 360 fue muy buena época para la empresa.

Si la noticia es de tu interés, seguramente eres fan de Xbox, por ende es de nuestro agrado recomendarte el sorteo que estamos organizando en HelGames por el primer aniversario de la web. Toda la información la encontrarás aquí.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.