Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses llegará con una edición física para Nintendo Switch Controles muy físicos en una edición muy física

La distribuidora española Meridiem Games vuelve al ataque y nos traerá otro juego indie en versión física a nuestras tiendas. Así nos confirman que Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses, del estudio coreano Underscorellegará en físico el 1 de abril de 2022 de forma exclusiva para Nintendo Switch. Hasta ahora, la fecha de lanzamiento general del juego solo se había indicado como «primavera de 2022». Con esta información es como se mostró el juego en el último Indie World, presentado por Nintendo. A continuación os dejamos el tráiler para que lo veáis en acción.

La exclusividad de Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses en Nintendo Switch tiene su razón. Y es que el juego hará un uso intenso de las opciones de controles particulares de la consola. Las protagonistas Aisha y Lisha son hermanas gemelas y, aunque podremos jugar como ambas, será de manera completamente diferente para cada una de ellas.

Aisha es la más aventurera del dúo y será la estrella cuando juguemos con la Switch en nuestro televisor, a través de los controles de movimiento de los Joy-Con. Así habrá algunas pruebas que nos pedirán mantener nuestra estabilidad con los Joy-Con en mano. Por otro lado, Lisha es más reservada, pero también más experimentada con la tecnología. Al jugar en modo portátil exploraremos el templo desde su punto de vista, usando un robot de IA llamado AMBU con los controles de la pantalla táctil de la consola. Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses también ofrecerá un modo multijugador donde dos jugadores, en sus respectivas consolas con los dos tipos de controles distintos, tendrán que colaborar para resolver los puzles de forma asimétrica.

Aliisha: The Oblivion of Twin Goddesses contará con dos bandas sonoras diferentes, según si estamos jugando con Aisha o Lisha. Además, están creadas para complementarse cuando ambas hermanas entran a la acción en el multijugador. También nos avanzan que el juego podrá acabar con varios finales, dependiendo de nuestras decisiones durante la aventura.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.