El próximo juego de My Hero Academia será un battle royale free-to-play Así lo confirma Bandai Namco para la revista Weekly Jump

En la última entrega de Weekly JumpBandai Namco, la empresa detrás de esta y muchas más licencias de animes del momento como lo son Naruto, Dragon Ball y Demon Slayer, entre otras; reveló que el próximo juego la franquicia My Hero Academia será un battle royale, además de ser completamente free-to-play. De la confirmación de Bandai, nos hemos hecho eco a través de Gematsu.

Entre los detalles revelados, sabemos que My Hero Academia: Ultra Rumble, así es como se llama este título saldrá para las principales plataformas actuales, tal y como son PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), sin una fecha o ventana fija de lanzamiento. Tampoco sabemos, de momento, si este saldrá fuera de Japón.

Esta no es la primera incursión al mundo de los battle royale, ya que el anime de Jojo’s Bizarre Adventure tuvo una experiencia bastante similar para las Arcade de Japón.

De momento las características del gameplay se limitan a lo mostrado en imágenes y comentarios de la revista, donde se mencionan partidas de hasta 24 jugadores simultáneos. Y una beta abierta confirmada, de esta misma tendremos detalles en el sitio web cuando sea lanzado.

Este concepto, si logra realizarse bien, promete un juego entretenido y que sería una bocanada de aire fresco a los juegos tipo Arena a los que nos tienen acostumbrados. Por el momento, no queda más que estar al tanto de novedades y fechas de salida para otros continentes de My Hero Academia: Ultra Rumble.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.