Hitman Trilogy llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento También se han anunciado los contenidos para el Año 2 de Hitman 3 y una versión de VR para PC

Hitman Trilogy

Hitman Trilogy se ha confirmado y llegará el 20 de enero. Lo ha anunciado la propia IO Interactive durante un directo realizado para celebrar el primer año de Hitman 3, en el que también han anunciado el contenido del segundo año del título, del que hablaremos en breve.

Volviendo a Hitman Trilogy, este recopilatorio que reúne los tres títulos de la franquicia creados por IO Interactive (Hitman, Hitman 2 y Hitman 3), estará disponible este mismo mes, como hemos mencionado en el párrafo de arriba, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store. Además, como indicamos en el título, esta recopilación estará desde su lanzamiento en Xbox Game Pass, en el de Xbox y de PC.

En principio, el mismo día 20 de enero llegará la versión de Hitman 3 en VR para PC, aún sin plataformas concretas, y para la versión normal de PC se incluirá la función de trazado de rayos, que tampoco se sabe cuando llegará exactamente. Lo que si se ha confirmado como parte del Año 2 de Hitman 3 es el modo objetivo escurridizo arcade, un nuevo modo de juego en el que encadenar los contratos de esos enemigos, con algunos modificadores adicionales, para completar todos los que podamos de forma continuada.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.