Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler que resume las novedades de esta última entrega y también ofrece un gameplay de 13 minutos Nintendo comparte un video en el que podemos ver que tipo de aventura será Arceus

ACTUALIZADO (13 DE ENERO DE 2022, 15:34)

Si antes os mostrábamos el nuevo tráiler que resume en unos 20 segundos las novedades de Leyendas Pokémon: Arceus, ahora os traemos el nuevo gameplay que ha compartido Nintendo. Dicho gameplay dura unos 13 minutos y os lo dejamos justo debajo de estas líneas.

NOTICIA ORIGINAL (13 DE ENERO DE 2022)

A menos de dos semanas del lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, lo nuevo de Game Freak dará el paso que muchos fans estaban esperando, introduciendo nuevas mecánicas y adelantando ciertas características y detalles del título.

En dicho tráiler, distribuido por la propia Nintendo, podemos ver varias de las mecánicas y criaturas amén de ciertos biomas que estarán presentes en el mundo para su exploración. Durante el vídeo podemos escuchar la voz del narrador proclamando, «descubre un nuevo tipo de aventura Pokémon diferente a todo lo que has visto antes. Recorre áreas abiertas, atraviesa montañas, bosques y ruinas antiguas para completar tu misión. Descubre colecciona y gestiona objetos. Es un experiencia Pokémon completamente nueva».

Leyendas Pokémon: Arceus se lanzará al mercado el día 28 de enero para Nintendo Switch, por lo que queda muy poco para que los fans de la saga disfruten de esta nueva entrega que parece venir cargada de novedades.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler que resume las novedades de esta última entrega y también ofrece un gameplay de 13 minutos Nintendo comparte un video en el que podemos ver que tipo de aventura será Arceus»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.