PlayStation retira las tarjetas de PS Now ante la inminente llegada de Spartacus Esta retirada de tarjetas del servicio parece indicar la llegada del nuevo servicio unificado de Sony

Tras el éxito del Game Pass, sobre todo tras la unificación de los servicios Gold y Pass de Microsoft, Sony, ha respondido unificando de igual forma sus dos servicios principales, Now Plus, aunque no está completamente confirmado si esta va a ser el único fin o se añadirá, o incluso eliminará, alguna parte al servicio.

A través del correo electrónico interno de GAME UK se ha indicado lo siguiente: «Las tiendas tienen hasta el cierre del miércoles 19 de enero para eliminar todas las tarjetas POS y ESD de todas las áreas de cara al cliente, y actualizar sus bahías digitales de acuerdo con la próxima actualización comercial de esta semana…». Dicho mensaje se ha dado a conocer por parte de VentureBeat.

Parece que dicha retirada podría confirmar los rumores de un supuesto State of Play de Sony para este mes de enero, o incluso febrero, que lleva tiempo en el aire. No parece que falte mucho para que sepamos que incluirá este nuevo servicio de PlayStation, Spartacus, que, según fuentes de Bloomberg podría llegar a PlayStation 4 y 5 en esta primavera.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «PlayStation retira las tarjetas de PS Now ante la inminente llegada de Spartacus Esta retirada de tarjetas del servicio parece indicar la llegada del nuevo servicio unificado de Sony»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.