Metroid Prime podría llegar a Nintendo Switch durante la segunda mitad de 2022 Los detalles los habría filtrado el insider NateTheHate

Metroid Prime 4

Tal y como lo hizo hace unos meses, Metroid Prime, vuelve a salir al estrado tras ciertos rumores y supuestas filtraciones que podrían indicar el lanzamiento de el título de culto para la híbrida de Nintendo.

El medio de información, Gaming Bolt, ha recogido las filtraciones realizadas por el insider NateTheHate, que con anterioridad ya se había proclamado a este respecto, sobre la supuesta remasterización de Metroid Prime, incluso confirmando que se trataría de la remasterización completa de la trilogía de Metroid Prime. No es el único que ha mencionado estos rumores, pues se llevan escuchando desde hace tiempo.

Los insiders que ya se han proclamado respecto a dicha remasterización serían Emily Rogers, Jeff Grubb, NateDrake y el propio NateTheHate. Han aportado ciertos detalles que apuntan a que se mantendrá el contenido y estructura del título y que contendría ciertas mejoras significativas en lo visual.

Sin noticias aún acerca de la cuarta entrega de la saga Metroid Prime, que está siendo desarrollada por Retro Studios, esta Metroid Prime Trilogy, según los rumores, podría llegar durante la segunda mitad de 2022, coincidiendo con la celebración del 20 aniversario del lanzamiento de la primera parte en GameCube.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.