Respawn Entertainment podría estar trabajando en un nuevo shooter triple A Este nuevo título no sería un nuevo Titanfall

Según un reportaje de Jeff Grubb en VentureBeatRespawn Entertainment, estudio responsable de Apex Legends, entre otros; estaría trabajando en un nuevo shooter triple A. Eso si, el propio periodista ha dicho que no se trataría de un nuevo Titanfall.

Este mencionado proyecto, al parecer, habría sido dirigido por Mohammad Alavi, director creativo de la compañía, conocido por ser uno de los diseñadores de Call of Duty: Modern Warfare 2. Aunque la situación actual sería distinta, ya que Alavi ha anunciado que dejaba su puesto en Respawn, lo que no significa que el proyecto haya sido cancelado. De hecho, según el medio mencionado en el anterior párrafo, Electronic Arts tendría previsto publicar el juego en 2024 o 2025.

Sobre el desconocido título, también hemos conocido que, además de lo ya dicho, este basaría su jugabilidad en la movilidad por los escenarios, con mecánicas específicas para desarrollar dicha jugabilidad. Además, teniendo en cuenta el año en el que llegaría la propuesta, estaría disponible para consolas de nueva generación y PC.

Por el momento, no sabemos más de este posible nuevo shooter triple A. Así que, estaremos atentos a nuevos detalles, o alguna confirmación al respecto.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.