God of War Ragnarok sigue previsto para 2022 PlayStation reafirma la fecha objetivo

God of War, habiéndose lanzado para PC el pasado 14 de enero, sigue cosechando éxitos, posicionándose como uno de los títulos más relevantes de la marca PlayStation.

God of War: Ragnarok ha sido confirmado por la propia PlayStation para este año, reafirmando la segunda fecha que se dio. Recordemos que el intergeneracional de Santa Monica Studios iba a salir en 2021 y por ciertas complicaciones procedieron a retrasar el juego hasta este año 2022.

Hace unas semanas, además, God of War: Ragnarok fue registrado en Arabia Saudí, dando pie a rumores enfocados en posibles novedades del título que se mostrarían pronto. Aprovechando el reciente lanzamiento de God of War en PC, Santa Monica, ha querido recalcar que siguen trabajando en opciones de accesibilidad para el título. Estas opciones son muy necesarias para cierto público con dificultades, dando pie a que más personas puedan acceder al medio.

God of War: Ragnarok sigue posicionándose como uno de los títulos más esperados para este año 2022 y se esperan detalles pronto en un State of Play dedicado, pues se rumorea que éste pudiera llegar en los próximos meses.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

2 comentarios en «God of War Ragnarok sigue previsto para 2022 PlayStation reafirma la fecha objetivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.