Hogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023 Según un insider, el título de la popular saga de libros podría retrasarse hasta el año que viene

Desde septiembre de 2020 que se mostró el título de Warner Bros. Games no hemos visto nada más acerca del título. Hogwarts Legacy, habiéndose retrasado a 2022 en un primer momento, empiezan a sonar rumores sobre un segundo retraso para 2023.

Dichos rumores los recogió el medio VGC a raíz de unos comentarios de Colin Moriarty, presentador del podcast Sacred Symbols, fundador de Last Stand y guionista de videojuegos. La publicación transcribe las palabras de Moriarty que declaró: «He escuchado entre bambalinas que el juego no saldrá este año y que (su desarrollo) está en algún tipo de problema».

Por supuesto , aunque no hayamos visto nada desde el 20 de septiembre de 2020, esta información debe ser cogida con pinzas, pues son meramente rumores. Ni la editora Warner Bros. Games, ni el estudio desarrollador, Avalanche Software ha confirmado nada de momento.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «Hogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023 Según un insider, el título de la popular saga de libros podría retrasarse hasta el año que viene»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.