Se filtra la portada del próximo WWE 2K22 La filtración deja ver varios incentivos de reserva y el rostro de superestrella que protagoniza la portada del juego

La saga WWE 2K actualmente no está pasando por su mejor momento. El lanzamiento de WWE 2K20 en 2019 supuso un cambio rotundo en los planes de 2K respecto a la saga de wrestling que, tras años de entregas con infinidad de bugs y al recibir fuertes críticas por parte de los fans, decidió dar un año de tranquilidad a la franquicia para renovarla desde los cimientos; saltándose así la cita anual de la saga y cancelando el lanzamiento de WWE 2K21.

Desde la toma de esta decisión 2K ha mantenido bastante silencio respecto a la información y las noticias de la futura entrega de la franquicia. Tanto es así que, a pesar de saber que el juego será lanzado en marzo, todavía no se conoce el día exacto del lanzamiento ni muchos detalles referentes a la jugabilidad y las nuevas funcionalidades del título. Resta algo menos de tres meses para el lanzamiento oficial del título y todavía desconocemos muchas facetas de WWE 2K22, pero esto parece estar a punto de cambiar.

Ayer los amantes de la saga de wrestling pudieron echar un vistazo a la carátula de WWE 2K22 gracias a la web alemana TechnikNews, ya que uno de sus redactores (@NilsAhrDE) decidió filtrar una imagen promocional del título en Twitter.

La filtración deja ver la portada de las versiones estándar y deluxe del juego protagonizadas por el icónico luchador Rey Misterio, pero la información filtrada no se limita únicamente a las portadas. Junto a la imagen se reveló el contenido de la Deluxe Edition (incluye el contenido de la versión estándar, el season pass y acceso al juego tres días antes del lanzamiento oficial del juego) y un incentivo de reserva (pack Undertaker Immortal que incluye tres skins para Undertaker y varias cartas del personaje para utilizar en distintos modos del juego). Por último, la filtración también apunta al día 11 de marzo como el día del lanzamiento oficial del juego.

Si bien 2K ha sabido mantener las aguas calmadas hasta ahora, esta información seguro que es capaz de poner en marcha de nuevo la campaña de marketing para promocionar WWE 2K22, confirmando o desmintiendo así esta filtración.

WWE 2K22 saldrá a la venta en marzo de este año para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Esperemos que la saga consiga dejar de lado todos los problemas que lleva años arrastrando para volver a enamorar a los amantes de la lucha libre.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.